jueves, 28 de julio de 2016

Experiencia de Viviana Duque



Estamos ya en el tercer día de Asamblea  y quiero compartir mi primera experiencia, durante  estos  días he sentido la gran responsabilidad  que lleva ser parte de ella,  y me emociona recordar la apertura, nuestro primer día, escuchar mi nombre y recibir esa pequeña tarjeta en la que podía ver claramente “Hijas del Patrocinio de María.... Con hilos de misericordia” Y en ese hilo están puestos cada uno de nuestros nombres hilos que nos mantienen unidas con toda nuestra Congregación, si presentes todas España, Venezuela y Colombia.

He podido sentir que Dios es grande con nosotras, si, reconocer el trabajo realizado y admirar  todos nuestros proyectos que  son un milagro hecho realidad por el esfuerzo de cada una de nuestras hermanas de congregación.

Quiero agradecer por la oportunidad de ser parte de esta Asamblea y sé que cada uno de nuestros aportes sean grandes o pequeños aportan algo nuevo y que el Espíritu trabaja en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario